Esta sección tendrá como objetivo principal promover todo lo que tenga que ver con el esquí de montaña dentro del club.

Ahora, la actividad principal que organizamos desde el club es el Open Altitoy Ternua. Es una de las pruebas más populares y técnicas de los Pirineos. Es un esfuerzo enorme que nos ocupa gran parte del año, pero que también nos llena de orgullo y satisfacción. Sin duda alguna, el Open Altitoy Ternua es la prueba reina del calendario. Pero nos gustaría que la gente del club participara más de ella y acercarla más al club.

Pero no nos gustaría que fuera ésta la única actividad de la sección. También vamos a organizar cursos de esquí de montaña, charlas técnicas sobre mantenimiento y cuidado del material, prácticas de rescate en avalanchas y utilización del ARVA, proyecciones de esquí y salidas organizadas apoyándonos en la oficina de guias del club.

Además, queremos ofrecer información sobre material y condiciones en montaña. Acercaremos toda la información posible a través de la página del club. También podeis solicitar consejo técnico a la sección de esquí a través de la oficina del club, ellos nos trasladarán vuestra preguntas, que contestaremos lo más rápidamente posible.

Además desde esta sección, con el nuevo local, nos gustaría ayudar a recuperar el sentido social del club donde los socios puedan compartir información, vivencias y experiencias. Para ello necesitamos vuestra colaboración.

Así pues, esta sección estará abierta a cualquier idea o propuesta. Por lo tanto, os animamos a venir al nuevo local, a compartir la información de la salidas que realizamos y a participar activamente en las actividades programadas.

Queremos que el nuevo local tenga vida y ésto depende sólo de nosotros.

Gracias a todos por vuestra ayuda.