La fotografía es una afición muy vinculada a la actividad montañera. Quien más, quien menos, todos hemos llevado la cámara en nuestras excursiones, sean modestas mañaneras por los montes próximos o grandes ascensiones en cordilleras lejanas. Y todos hemos esperado ese momento mágico en el que la luz dibuja un paisaje fantástico, inolvidable, para capturarlo con nuestra caja negra y disfrutarlo de vuelta a casa.

El Club Vasco de Camping convoca todos los años dos concursos fotográficos, uno de carácter internacional y temática restringida a la ACTIVIDAD EN LA MONTAÑA, CVCEPHOTO, cuya información se recoge en su propia página web: www.cvcephoto.com.

Y un segundo concurso de carácter social y temática general de montaña y naturaleza, el Memorial José Alonso Labra. La cantidad y calidad de las imágenes presentadas la podemos disfrutar en las  proyecciones que se realizan y una selección de las mejores se publica en las páginas de Errimaia.

En esta página encontrarás las bases del próximo concurso social, así como imágenes que participaron en los ya celebrados.

 

BASES DE 2020

 

 

Fotografías ganadoras de las últimas ediciones del Concurso Fotográfico Social

 

AÑO 2020

Josu Vegas Hueco de Luz  
Txemi de los Dolores Beeeeo Beeeeo  
Jon Varela La hora dorada  

 

 

AÑO 2019

Josu Vegas Templando el Amanecer
Elena Beristain Grullas
Josu Fernandez Lacs d´Ayous

 

 

AÑO 2018

Antxon San José Atardecer
Joana García Hoja de otoño
Josu Vegas Sin título

 

 

AÑO 2017

Jon Varela Caminando hacia la luz
Txema Garay Bajo los Siulasdef
Iñigo Amutxastegi Gokyoko argiak

 

 

AÑO 2016

Ana Zenarruzabeitia Paseo en la primavera nevada
Josemi de los Dolores Cromatismo invernal
Heiko Zubeldia Bi ahizpak